El mejor mueble infantil y juvenil, Los mejores precios en mueble juvenil e infantil, mobiliairo juvenil para niños y niñas. Muebles de diseño para niños.

 

EL BLOG DE NIÑOS Y

JOVENES  CON TALENTO

SOLUCIONES PARA

COMPARTIR HABITACIÓN

Cuando compartimos una habitación con hermanos, siempre tenemos soluciones para aprovechar el mayor espacio y que ellos puedan compartir su habitación sin agobios, una buena organización en la distribución, ara que tengamos el mejor provecho de espacio y ellos se sentirán a gusto.

 

Cuando la habitación es pequeña siempre podemos pensar en literas, hoy en día las literas no son como las de antes ya que tienen un gran diseño y nos ofrecen una gran seguridad para nuestros hijos, ya que su diseño son sometidos a importantes pruebas de estabilidad, ensamble y usabilidad. Siempre en estos caso déjate aconsejar por un buen profesional para tu tranquilidad.

 

Escoger materiales fuertes y la litera mas apropiada se hace por lo tanto fundamental, en La Casita de Alba utilizamos literas con los mejores materiales y nuestro asesoramiento te permitirá decidirte por lo mas adecuado. Es muy importante la solidez y la firmeza, por eso te aconsejamos unas literas de primera calidad. Con nosotros tu y tus hijos dormiréis tranquilos

Nos encantan los cuentos de Mamá

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

Todas las noches mamá, viene a nuestra habitación a contarnos un cuento.

Es el mejor momento del día, estar en nuestra habitación con Mamá y muchas veces también Papá, nos cuentan cuentos muy divertidos, que nos ayudan a dormir y descansar mejor.

En la librería de nuestra habitación siempre hay muchos cuentos y tenemos muchos peluches que nos hacen las historias mas divertidas.

 

A nuestros Papas les encantan venir a nuestra nueva habitación, que nos ha montado La Casita de Alba, es súper chuli tiene de todo, podemos jugar, leer, pintar y como no unas camas súper cómodas y espaciosas. Desde que tenemos nuestra nueva habitación estamos deseando que llegue el momento del cuento y poder estar juntos en nuestra habitación.

 

Con las habitaciones de La casita de Alba vivirás experiencias únicas con vuestros hijos.

ideas para decorar tu habitación en Halloween

Se acerca la fiesta más terrorífica del año, este año te vamos a proponer unas ideas para decorar tu habitación y puedas disfrutar con tus amigos.

Lo más fácil es que hagas cosas con tu imaginación y eliges materiales que sean fáciles de pintar, recortar, manipular, etc..

Puedes coger cartulinas negras y recortarlas en formas de murciélagos y arañas y ponerlas por todos los rincones de tu habitación. También con cartón puedes hacer piñatas con formas terroríficas como calaveras o caras de monstruos que puedes llenar de caramelos y hacer una piñata. También puedes pintar globos con sonrisas malignas o caras de payasos tenebrosas.

No puede faltar tu calabaza con una sonrisa terrorífica , córtala con cuidado y vacíala para poder poner iluminación dentro.

Aquí tu imaginación es lo más importante, y que puedas hacer lo que mas te guste, y disfruta de una gran velada con tus amigos.

!!Feliz Halloween¡¡

Habitaciones juvenilescada vez somo más

Cada vez somos más, tu no te quedes sin ella....

Todo una cierto al comprar nuestra habitación en La Casita de Alba, materiales de primera calidad, diseño y una distribución perfecta que aprovecha cada rincón.

Pensadas para el descanso y zonas de estudio, como no también para poder jugar.

Solo tienes que decir lo que te gusta y tu proyecto se hace realidad, ven a la casita de albar a por tu dormitorio y vivirás una experiencia única , todo perfecto y pensado para los más pequeños.

 

9 CONSEJOS PARA TENER ORDEN EN LA

HABITACIÓN

A veces te agobias del desorden en tu habitación, no encuentras el momento para recogerla o acabas cansado durante el día.

Te Vamos a dar 10 Consejos para que todo este ordenado sin que te cueste mucho trabajo y puedas ayudar a tus Papas.

1- Recoge todos los días las cosas que no vayas a utilizar en el momento, como juegos, papeles, ropa etc.. Mantén todo en su sitio y siempre te sera mas fácil de encontrarlo.

2- Te aconsejamos que tengas siempre unos muebles de almacenamiento, baúles, armarios, canapés etc.. Que te ayuden a tener espacio y tus cosas en su sitio.

3-Las cosas que no utilices muy a menudo organizarlas mas al fondo de las que utilizas habitualmente, esto es importante para que no tengas que desacer todo para coger tus cosas.

4- Ropa y Zapatos ordenados y organizados, todos los días utilizamos ropa y nos cambiamos bastante, mantén ordenado tu ropa y Zapatos.

5- Hacer la cama, parece que si la cama no esta hecha todo el trabajo de organizar que estamos haciendo no se ve reflejado.

6-No tengas comida en tu habitación, siempre quedan restos y estos producen olores.

7-Haz una limpieza de vez en cuando y aprovecha en dar las cosas que no utilizas a otras personas que puedan sacarle provecho.

8- Limpia tu habitación de vez en cuando , barrer, fregar etc...

9- Recuerda que si sigues estos pasos no te costara nada de trabajo tener una habitación limpia y ordenada.

NOS GUSTA PENSAR EN SU

FUTURO

En La Casita de Alba, diseñamos y desarrollamos muebles para niños y jóvenes con talento, pensado para que sus sueños se hagan realidad, nuestra idea es de que todos los niños se sientan cómodos en sus habitaciones y que le saquen el mayor provecho, por eso pensamos en su desarrollo, en su descanso, en sus horas de estudio y sus horas de juego. Queremos que todos los niños y jóvenes , sean felices y disfruten de una habitación como se merecen.

 

Cuando somos niños, todo lo que nos rodea y escuchamos, es lo que vamos aprendiendo, por esto que nuestras habitaciones están pensadas para que todos los niños y jóvenes tengan un gran recuerdo y les ayudemos por toda nuestra parte a que tengan un gran futuro.

 

Descubre unas habitaciones diferentes, descubre nuestras tiendas en Valencia y Palma de Mallorca, y empieza a darle un buen futuro a tus hijos.

UNA NUEVA ZONA DE ESTUDIO

Cuando nuestros hijos ya entran en una edad que necesitan un lugar en su habitación, donde puedan hacer los deberes de una forma cómoda y tranquila y crear  un entorno que les ayude a su concentración. Por eso la habitación debe tener un espacio para convertirlo en un estudio acogedor.

El mobiliario en la parte del estudio debe ser un mobiliario que nos ayude a tener orden, y no muy cargante, un escritorio, un asiento cómodo, estantes para libros, archivadores, etc... Así que recomendamos para este apartado de estudio muebles especiales para tener orden y que ayuden a la concentración.

La iluminación en una zona de estudio es muy importante, tenemos que aprovechar la luz natural que tengamos en la habitación y si no una buena lampara para la zona de estudio.

Aconsejamos una pintura con colores neutros para crear un entorno limpio y agradable, pero cada uno es libre de dar su toque personal a su habitación.

En la casita de Alba te aconsejamos en todo momento de como crear una zona de estudio, ayudará a tus hijos  a llevar el curso con más facilidad y ganas.

LLEGA EL OTOÑO

Con el cambio de estación, es habitual que los pequeños de la casa noten un cambio, ya no solo por la vuelta al cole y la vuelta a la rutina, si no por un cambio en su mecanismo fisiológico.

Los días suelen ser más cortos y los baños y cenas, se suelen adelantar, por lo tanto hay que intentar que nuestros hijos duerman entre 8 y 9 horas mínimo.

Esto es un trastorno pasajero que en una o dos semanas ya estarán habituados al cambio estacional.

Por tanto si queréis ayudarles , tienen que tener una gran vitalidad y la alimentación si que esta en manos de los papas y tenemos que intentar que estén bien alimentados y como hemos dicho que las horas de descanso sean las que corresponden.

En la Casita de Alba, ayudamos a generar un entorno en la habitación de nuestros hijos, para conseguir una gran motivación a la hora del estudio y una buena zona de descanso con una buena cama y un gran colchón.

Esto les ayudará al día a día a conseguir buenos resultados.

UN BUEN COLCHÓN PARA DESCANSAR

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESCANSO PARA NUESTRO HIJOS.

Lo principal es tener una cama adecuada para nuestro bebe, ya que puedes elegir entre muchos diseños de habitaciones adaptables para su desarrollo en la casita de Alba. Según va creciendo nuestro hijos vamos adaptando la habitación a sus necesidades.

Para un descanso pleno aconsejamos un buen colchón, es importantísimo que nuestro hijo en la etapa de pleno desarrollo tenga un descanso óptimo, por eso contamos con los mejores colchones pensando en el desarrollo de nuestros hijos.

Os proponemos que conozcáis un poco más nuestros colchones.

En lo que se refiere a la comodidad oiremos…

ERGONOMÍA: La adaptabilidad a nuestro cuerpo y postura a la hora de dormir es muy importante, se busca que el colchón nos permita estar cómodos. Materiales como el Látex o la Viscoelástica han revolucionado el mundo del colchón en lo que se refiere a la acogida.

Si bien se habla de la Viscoelástica como producto con la mayor adaptabilidad, hay opiniones encontradas respecto a esta virtud.

Hay quien persigue un menor efecto en ese sentido (Más dinamismo y recuperación).

FIRMEZA: La firmeza no requiere explicación. Los que prefieren la máxima firmeza no quieren hundirse en el colchón ni que este les acoja como en un abrazo. Por otro lado, se trata de que la firmeza sea duradera. Los niveles de firmeza que asegura cada fabricante no están homologados, cada uno establece sus parámetros. Parece aceptado que los buenos núcleos de muelles aportan la mayor firmeza a un colchón, con gran dinamismo. Hoy en día se combinan núcleos de muelles de diferentes técnicas con capas superiores distintas para obtener una u otra acogida a gusto del cliente.

DINAMISMO: En núcleo del colchón y todos los demás materiales deben resistir el peso y reaccionar recuperándose lo mejor posible. Cuanto más dinámico sea ese comportamiento, más fácil es cambiar de postura al dormir. En este sentido los núcleos de muelles siempre han sido la mejor solución.

INDEPENDENCIA DE ZONAS: En las camas de matrimonio se busca ofrecer la mejor experiencia a los dos ocupantes. En ocasiones la fisionomía de cada uno es muy diferente, y eso puede ser un problema serio si el colchón no se comporta como debe. Por otro lado está el tema del movimiento de un ocupante, cuanto menos moleste al otro mejor.

Y por lo que se refiere a la calidad…

Se pueden decir muchas cosas.

En realidad se trata de que el producto sea lo mejor posible para una necesidad y presupuesto concreto. Pero en este caso nos referimos además a la medida en la que las propiedades del colchón van a durar en el tiempo, algo que tiene una relación directa con los materiales empleados, y con la empresa fabricante y sus procesos.

El núcleo es parte fundamental, pero las capas que lo cubren son muy importantes también como habrás visto.

LA VUELTA AL COLE

La vuelta al Cole más fácil con la Casita de Alba.

Ya se acabó  las vacaciones de verano y hay que ponerse las pilas en todos los aspectos:

Horarios, orden, planificación, actitud, etc... Todo esto es lo que inculcamos a nuestros hij@s para que el día a día sea mas fácil para toda la familia. En la Casita de Alba te ayudamos en todo momento en que su habitación sea la más adecuada y le ofrezca a nuestros hijos todas las necesidades para obtener grandes resultados en sus metas. Nuestras habitaciones son ideales para que se sientan agusto a la hora de trabajar, con rincones que se aprovechan al máximo y con mobiliario adecuado para todo tipo de decoración, sea cual sea el gusto de tus hijos contamos con el diseño perfecto para ellos.

Ideal nuestro mobiliario que nos ayuda a tener todo ordenado sin nada por el medio, esto ayudara mucho a la concentración y al descanso.

 

Ya son muchos niñ@s y jóvenes que cuentan con nuestro apoyo para que la vuelta al Cole la viven a tope, no te quedes tu sin ser de los nuestros.

NUESTRAS NOVEDADES

 EN MUEBLE JUVENIL E INFANTIL

NUEVAS NOVEDADES EN MOBILIARIO JUVENIL.

DECORACIÓN INFANTIL

CUNAS

LITERAS

HABITACIÓN JUVENIL

CAMAS NIDO

HABITACIONES QUE SE TRANSFORMAN

DECORACIÓN JUVENIL

DORMITORIOS INFANTILES

En La Casita de Alba te sorprenderás, una atención personalizada en todo momento.

NO TE PREOCUPES DE NADA!!.

NOS PUEDES ENCONTRAN EN:

Valencia

C/ Hospital nº 22

46001 Valencia, España.

Tel+34 960 71 59 05 - Móvil +34 674 720  710

 

 

Palma de Mallorca

Calle Aragon,34

07006 Palma de Mallorca

Tel+34 971 100 412 - Móvil+34 671 612 465

 

lacasitadealbavlc@gmail.com

alba@lacasitadealba.net

Habitaciones Infantiles

Mueble Juvenil

Mueble Infantil

Escritorios

Decoración Juvenil e infantil

DISTRIBUIDORES DE: LORENA CANALS

la casita de alba

Tener los mejores muebles para la habitación de tus hijos nos exige ser los mas profesionales. Nuestro consejo de principio a fin, hacerte el proyecto a medida habiendo comprobado in situ que son las correctas, montar los muebles con montadores cualificados. Los mejores profesionales a tu servicio, el diseño mas innovador. Y todo para que tengas lo mejor y al precio mas ajustado, por eso La Casita de alba es lo mejor en mueble juvenil e infantil.

Carrer de l'Hospital, 22, 46001 València

Valencia

,

46001

960 71 59 05