El mejor mueble infantil y juvenil, Los mejores precios en mueble juvenil e infantil, mobiliairo juvenil para niños y niñas. Muebles de diseño para niños.

 

EL BLOG DE NIÑOS Y

JOVENES  CON TALENTO

LA VUELTA A CASA

25AGO

NO ES TAN MALO VOLVER A CASA  DESPUÉS DE LAS VACACIONES ...

Después de las vacaciones hay que motivar a nuestros hijos a organizar y empezar la nueva temporada escolar. La motivación hay que construirla paso a paso y sobre todo en actuaciones en familia, si compartimos métodos y objetivos . Hay que confiar en nuestros hijos y en su gran potencial, desarrollar y aplicar un plan para conseguir esos objetivos y trasladarle a nuestros hijos una gran actitud hacia su futuro para que disfruten con todo aquello que más le guste.

 

En la Casita de Alba trabajamos para conseguir que todos los niños puedan conseguir sus objetivos ofreciendoles unos muebles pensados para la organización, el orden, el descanso y zonas de estudio con todo lo necesario para ellos.

DEPORTES OLIMPICOS

PARA TUS HIJOS

16AGO

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

Ahora en plenas olimpiadas y que nuestros hijos pueden seguir todos los deportes por TV, es la hora de apoyarle si le gusta algún deporte.

Si a tu hij@ le gusta algún deporte, hay que apoyarle en todo lo que puedas.

Todos sabemos que hacer deporte es algo primordial para el desarrollo y el tipo de vida que podamos tener en un futuro. A nuestros hijos hay que inculcarles desde pequeñitos que hacer deporte es parte de nuestra vida.

Desde los 6 años y 9 años hay que hacer que hagan deporte desde el juego, para que se lo tomen de una forma divertida y no le obligada, a partir de los 9 años si que nuestro hij@ esta preparado para hacer actividad física.

Desde los 13 ya empiezan a desarrollarse a nivel muscular así que ya están preparados para esforzarse al máximo.

Es importante inculcarle el hacer deporte con una buena  alimentación que les aporte todo lo necesario para realizar cualquier tipo de deporte.

También es importante el realizar deporte en familia, ya que si desde pequeños nos ven a los mayores llevar una vida sedentaria ellos podrían seguir nuestros pasos.

A la hora de buscar un deporte para el menor y de tener competitividad no es importante, nuestro consejo es que el elige lo que le gusta y disfrute plenamente y nosotros deberemos apoyarle en todo momento. El deporte aparte de contribuir el desarrollo  no enseña muchos valores como el compañerismo y el respeto.

Apoyemos a nuestros hijos ha que hagan deporte y lo disfruten al máximo.

 

JUEGOS DE VERANO

11 AGO

Os acordáis cuando se jugaba en la calle, y jugábamos al escondite, a la gallinita ciega, al pañuelo... Cuando nos acordamos de estos juegos recordamos nuestra niñez, lo feliz que eramos, ahora vemos a nuestros hijos, y vemos que no disfrutan del aire libre y no se relacionan con muchos amigos, ya que con las tecnologías de hoy en día no salen mucho de casa.

 

Todos aquellos juegos con los que crecimos nosotros, podrían ser perfectos para disfrutar de nuestros hijos al aire libre, por eso os recomendamos algunos juegos y lo que se necesita y que a los más peques les va a encantar.

 

Carrera de Sacos, una bolsa grande para cada competidor y terreno para poder correr.

Pañuelo, dos equipos y un pañuelo o un trapo

Limbo, una barra y música y amover el esqueleto.

Carrera de tres patas, una pareja y una cuerda .

Balón prisionero, dos equipos y una pelota

Carreras de cucharas, lleva en una cuchara un huevo sin que se te caiga.

Y así una infinidad de juegos que a la vez que hacemos deporte con nuestros hijos, disfrutamos de aire libre, que tenemos que disfrutar en Verano.

 

PROTEGE A TUS HIJOS DEL SOL

02 AGO

Acuérdate de poner crema protectora a tu hij@ antes de ir a la playa, piscina o si vamos a estar al aire libre, cada vez tenemos que tener más conciencia sobre la protección solar, ya que por desgracia los rayos de sol actualmente con el tiempo no son tan buenos como antes. Es importante también protegerles del sol no solo cuando vayamos a la playa o piscina, si no también siempre que estén tiempo al aire libre, en el parque , en el patio del colegio, etc...

 

Por ello debemos protegerles todos los días y aplicarles crema solar de buena calidad, ya que estamos invirtiendo en la salud de nuestros hijos y es lo mas importante para nosotros.

También una buena gorra o sombrero nos ayudara a protegerles, y como no, en playa y piscina llevar sombrilla.

Siempre es aconsejable que jueguen y hagan deporte a la sombra y se hidraten constantemente con agua.

Evitar la exposición al sol durante las 12 y las 16, es importante.

Siempre usar ropa adecuada a estas temperaturas tan altas.

La piel durante la infancia es más fina y delicada, nuestros hijos nos lo agredecerán.

 

NIETOS Y ABUELOS EN VACACIONES

29 JUL

Cuando los niños cogen las vacaciones, nos llega un gran dilema, ver donde podemos dejarlos para poder seguir con nuestro trabajo.

Hay quien ve una gran oportunidad la figura de los abuelos, ya que son en la personas en las que más confiamos a la hora de dejar a nuestros hijos.

Los abuelos nos pueden hacer ese gran favor, pero hay que intentar no crearles la obligación de cuidar a tus hijos, si tu o tu pareja trabaja. Los abuelos ya vivieron esto antes , pero sabemos que no tienen la misma vitalidad que nosotros.

 

Hay que intentar organizarse con tiempo y potenciar un gran vinculo entre abuelos y nietos, para no tener que sobrecargar a los abuelos, unos como otros no tienen que sentir la obligación para que no se agobien.

Potenciar el tiempo de ocio entre ambos pueden generar actividades divertidas para todos.

Hacer actividades juntos siempre es una gran opción , pero también apóyate en escuelas de verano, hacer turnos con tu pareja, canguros, otros familiares... Esto descrestará mucho a los abuelos, porque los abuelos quieren a sus nietos igual que si fueran sus hijos, pero agredecerán de vez en cuando un poco de descanso...

En Vacaciones desconéctate de tu móvil

21 JUL

Este Verano te proponemos que desconectes de la tecnología y disfrutes de todo lo que te rodea, de tu familia , amigos, de la naturaleza.... Que no te generes estrés y disfrutes al máximo.

Durante el periodo vacacional hay que descansar y coger fuerzas, por eso te recomendamos que dejes de lado aunque sea por momentos el móvil, sabemos que es difícil vivir sin Facebook o sin Whatspp, y muchas más apps, pero al rededor tenemos un gran mundo y si estamos de vacaciones hay que aprovecharlo.

Hay que ser disciplinado sobre el uso del teléfono.

A si que si quieres vacaciones tienes que desconectar......

 

En Verano paso mucho tiempo con mi herman@

13 JUL

DISFRUTANDO DE LOS HERMANOS.

Durante todo el año comparto con mi herman@ la habitación, tenemos todo lo que necesitamos para poder jugar y estudiar, pasamos muchas horas separados porque estamos en clases diferentes y tenemos que ir a diferentes horas a extraescolares, por eso cuando llega el verano me encanta cuidar y disfrutar de mi herman@, pasamos muchas horas juntos y disfrutamos del aire libre, bajamos a la piscina, paseamos por el monte y sobre todo disfrutamos cuando nos vamos a la playa con los papas. Me encanta el verano para poder disfrutar de mi herman@.

Este verano coge tu ola.

07 JUL

Estas esperando tu ola?

No esperes más, este Verano  La Casita de Alba,  te ayuda a coager tu ola....

Durante el mes de Julio hemos apostado por mantener unos grandes precios con  nuevos modelos para la nueva temporada en dormitorios infantiles y juveniles, estamos preparando las nuevas colecciones para el nuevo inicio de curso.

Disfruta del Verano y nosotros te subimos a la Ola........y trabajamos para el nuevo ciclo.

Tu ilusión , nuestro proyecto....

 

 

Motivos

para elegir LCDA

30 JUN

Motivos para elegir La Casita de Alba.

 

Los que ya nos conocen ya han vivido una experiencia inolvidable y nos recomiendan a todos sus familiares y amigos.

Nuestra principal virtud, es la relación y el trato con el cliente, le damos soluciones y le ofrecemos opciones de proyecto, hasta que encontramos lo mejor solución a sus necesidades.

Porque le presentamos un proyecto donde puede ver reflejado la habitación para sus hijos.

Porque solo trabajamos con los mejores y tenemos los mejores muebles a la mejor calidad-precio.

Porque puedes pedirnos tu proyecto por Internet estés donde estés, contamos con profesionales a nivel nacional.

Porque nos involucramos de principio a fin en tu proyecto, y porque te podemos dar facilidades de pago.

NO TE EXTRAÑES QUE TU HIJ@ TE LO PIDA A GRITOS.....

Ya están

aquí

Las Vacaciones

de Verano

23 JUN

Ahora toca jugar, saltar, correr, disfrutar de la playa, de la montaña, de los amigos y sobre todo de la Familia.

Se acabaron los deberes y los madrugones y desde La Casita de Alba  os deseamos que disfrutéis al máximo y volváis con las pilas cargadas, os recomendamos que uséis cremas protectoras del sol, beber mucha agua, no despistaros de vuestros padres y mantener vuestra habitación ordenada.

 

Poco a poco vais entendiendo lo bien que viene un descanso de Vacaciones, por el trabajo de todo el año, por eso es importante ayudar a los papas durante todo el verano para que el descanso sea para toda la Familia, que todos se lo merecen.

 

A si que no queda otra que disfrutar mucho y que este verano lo disfrutéis toda la Familia junta!!

MUEBLES MULTIFUNCIONALES PARA HABITACIONES JUVENILES

17 JUN

MUEBLES MULTIFUNCIONALES

Cada vez buscamos más el sentido práctico que el diseño a la hora de amueblar las habitaciones juveniles e infantiles. Buscamos lo práctico más que el diseño, el dormitorio juvenil buscamos orden, el orden en la habitación es importante para no tener cosas por el medio que puedan distraer a nuestros hijos a la hora del estudio. Según van pasando de curso hay mas dificultades y se les exigen más. Por eso en La casita de Alba proponemos enormes ideas para cumplir con nuestro propósito.

Escritorios grandes y amplios donde pueden ejercer sus estudios con comodidad, cajones y armarios para que el orden y la paz reine en el dormitorio, librerías para ordenar sus libros, arcones para sus cosas y un sinfín de ideas que te podemos proponer.

Todas estas ideas de muebles multifuncionales siempre va acorde con un estilo y un diseño apropiado, acorde a los gustos de nuestros clientes y sus limitaciones.

Infinidad de colores y acabados que siempre todo unificado hace una estancia ideal para el desarrollo de nuestros de hij@s. Las tendencias en mueble juvenil esta siempre evolucionando y siempre se cuenta con infinidad de ideas y soluciones.

Crear una zona de juegos en nuestra habitación

09 JUN

Zonas de Juego en nuestra habitación.

Nuestras habitaciones están pensada para disfrutarlas al máximo, con todo tipo de detalles.

Nuestros decoradores te aconsejaran en todo momento como sacar partido a una zona de juegos en tu habitación.

Decoradas al detalle para estimular la imaginación de nuestros hijos y enseñarles a estudiar y ordenar con juegos.

Lo mas importante de nuestras habitaciones para sacar una zona de juegos es el orden y lo que intentamos es estimularles para que este todo ordenado y puedan jugar a sus anchas en la habitación.

Tenemos que crear un ambiente aprovechando la luz natural al máximo, nos gusta tener colores vivo en piezas pequeñas y en el textil, los muebles como la cama, armarios y escritorios de colores neutros.

Podemos separar la zona de juegos con una alfombra, eso creara en su imaginación mil ideas y nuevos juegos.

Sobre todo muebles que nos ayuden a ordenar, como armarios, arcones, cajones, canapés, etc... Nos ayudara a meter muchas cosas para crear amplitud y espacio y tener todo ordenado.

Y sobre todo pensar en el desarrollo de nuestros hijos y en su futuro. Ya que nuestros hijos crecen rápido y es importante elegir una habitación con muebles que se adapten a su crecimiento.

Que tenemos que tener en cuenta antes de comprar una cuna

02 JUN

Hay que tener en cuenta que cuando nazca tu bebe dormirá en una cuna durante mucho tiempo, cuando acabad de llegar a casa lo ideal primero es una minicuna, para aprovecharla al máximo puedes elegir una cuna convertible, que de cuna se va convirtiendo a habitación infantil.

Debes mirar su seguridad ya que tienen que estar homologadas para que cumplan las normativas de seguridad. En La casita de Alba todo esta controlado ya que solo trabajamos con los mejores. Una cosa a tener en cuenta es la separación entre barrotes ya que el bebe no pueda meter su cabecita entre ellos y causar algún daño a nuestro bebe, la cuna debe tener una altura adecuada , por eso nuestra recomendación es una cuna que se pueda regular en altura, para mayor tranquilidad y comodidad para los papas.

Una de las cosas en que podemos destacar es en la resistencia de las cunas, ya que están realizada con los mejore materiales , olvidandote así de ruidos y movimientos raros, lo importante es que tu bebe duerma seguro y firme. La importancia de un Colchón de Calidad para nuestro bebe, un colchón resistente y firme para el desarrollo de nuestro bebe, en La Casita de Alba contamos con los colchones adecuados para bebes. Nuestros colchones se adaptan correctamente a nuestras cunas, sin dejar huecos extraños que nuestro bebe puede engancharse.

NUESTRAS NOVEDADES

 EN MUEBLE JUVENIL E INFANTIL

NUEVAS NOVEDADES EN MOBILIARIO JUVENIL.

DECORACIÓN INFANTIL

CUNAS

LITERAS

HABITACIÓN JUVENIL

CAMAS NIDO

HABITACIONES QUE SE TRANSFORMAN

DECORACIÓN JUVENIL

DORMITORIOS INFANTILES

En La Casita de Alba te sorprenderás, una atención personalizada en todo momento.

NO TE PREOCUPES DE NADA!!.

NOS PUEDES ENCONTRAN EN:

Valencia

C/ Hospital nº 22

46001 Valencia, España.

Tel+34 960 71 59 05 - Móvil +34 674 720  710

 

 

Palma de Mallorca

Calle Aragon,34

07006 Palma de Mallorca

Tel+34 971 100 412 - Móvil+34 671 612 465

 

lacasitadealbavlc@gmail.com

alba@lacasitadealba.net

Habitaciones Infantiles

Mueble Juvenil

Mueble Infantil

Escritorios

Decoración Juvenil e infantil

DISTRIBUIDORES DE: LORENA CANALS

la casita de alba

Tener los mejores muebles para la habitación de tus hijos nos exige ser los mas profesionales. Nuestro consejo de principio a fin, hacerte el proyecto a medida habiendo comprobado in situ que son las correctas, montar los muebles con montadores cualificados. Los mejores profesionales a tu servicio, el diseño mas innovador. Y todo para que tengas lo mejor y al precio mas ajustado, por eso La Casita de alba es lo mejor en mueble juvenil e infantil.

Carrer de l'Hospital, 22, 46001 València

Valencia

,

46001

960 71 59 05