El mejor mueble infantil y juvenil, Los mejores precios en mueble juvenil e infantil, mobiliairo juvenil para niños y niñas. Muebles de diseño para niños.

 

EL BLOG DE NIÑOS Y

JOVENES  CON TALENTO

 

Especial literas apartamentos de verano

19 ABR

LLEGA EL VERANO Y NOS GUSTA DISFRUTAR DE NUESTRO APARTAMENTO.

Llega el Sol, y nos gusta disfrutar de la Playa , de la Montaña etc...

pero también tenemos que tener un buen descanso para coger fuerzas y aprovechar al máximo nuestro tiempo libre.

Por eso te aconsejamos nuestros dormitorios especiales para apartamentos que puedes aprovechar mucho el espacio y a la vez disponer de camas para que descanse la familia y amigos.

.

 

NUEVOS MODELOS PARA ESTA TEMPORADA

22 MAZ

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

Esta Primavera luz y color en tu habitación Juvenil

Comenzamos la nueva temporada con nuevos diseños e infinidad de modelos que se pueden combinar entre si, aprovechar todo el espacio y ofrecerte todo lo que necesitas, para que este a tu gusto.

Materiales nobles, cuidados con el máximo cuidado para ofrecer el mejor acabado para su durabilidad y eficacia, modelos sofisticados que nos ofrecen una amplia gama de composiciones y acabados.

 

En La Casita de Alba , apostamos por lo nuestro, por muebles hechos en España, muebles de confianza y calidad que durante muchos años estamos comercializando. Por eso nuestra confianza con nuestros proveedores es plena y podemos ofrecerte la mejor habitación al mejor precio, con la calidad y confianza que te mereces.

.

 

PREPÁRATE ESTA PRIMAVERA

02 MAZ

En primavera nos apetece más el color.

La Primavera  es una época del año que cambia la luz, nos apetece darnos más color en la forma de vestir, en nuestra decoración en el hogar, pues en La Casita de Alba, te ofrecemos unos estilos de habitaciones juveniles que te encantarán, con un monto de diseños y formas, todo para que nuestros hijos se encuentren lo más cómodos posibles, facilitando así su desarrollo.

 

Habitaciones para bebes para siempre.

21 FEB

Siempre pensando en lo mejor para mi bebe.

Quiero comprar una habitación para mi bebe, lo primero quiero que tenga la mejor calidad y me ofrezca todo lo que necesito para que mi bebe  se encuentre a gusto y le aporte la tranquilidad suficiente para su descanso. La otra parte importante que me inquieta es que crecerá muy rápido y la habitación habrá que cambiársela de nuevo, y la verdad que es un quebradero de cabeza.

Cuando encontré la Casita de Alba  y me ofrecieron la habitación adecuada , la calidad que buscaba, una habitación que podría aprovechar desde bebe hasta parte de su adolescencia, y un producto con los acabados perfecto hechos en España, no nos lo pensamos dos veces, fue el acierto para mi bebe y para nosotros.

Gracias a la Casita de Alba.

 

Nuestros  hij@s crecen muy rápido ...

14 FEB

Nuestros hijos crecen muy rápido, y también cambian sus necesidades debido a su crecimiento, cuando pensamos en comprar una habitación , debemos pensar en su desarrollo y el aprovechamiento de su habitación. En el que nuestro hijo o hija se encuentre lo más cómodo posible, que encuentre su sitio de estudio, que pueda descansar plenamente y como no, también disfrutar de su tiempo de ocio.

 

Contamos con las mejores habitaciones transformables del mercado, unas habitaciones convertibles de cuna a habitaciones juveniles, adaptándose en cada momento al desarrollo de nuestros hijos, ofreciéndoles lo mejor en calidad y espacio.

 

Todo esta pensado para que su transformación sea sencilla con muebles que se convierten de cambiadores a mesas de estudio, de cunas a camas,  todo pensado para que cuando obtengas una habitación de calidad la aproveches al máximo. Todo fabricado con materiales de primera calidad para que con el paso de los años tengamos la habitación en buen estado.

 

Sácale el mayor partido a tu habitación juvenil

19 ENE

Si tu habitación es pequeña y no sabes como organizarla, ponte en manos de expertos, en La Casita de Alba sabemos de que hablamos y hablamos tu idioma.

Es importante saber el organizar y distribuir la habitación de nuestros hijos ya que en ella pasará un largo tiempo de su vida, y por supuesto quieres lo mejor para el, en La Casita de Alba pensamos lo mismo que tu, y sabemos como ayudarte.

Es importante elegir el sitio adecuado para el descanso de tu hijo, ay que el descanso es súper importante para su desarrollo y coger energías para el día a día, saber cual es su zona de estudio, donde no perder la atención y concentrarse es importante, también su espacio para jugar ya que necesita su espacio para sus juguetes favoritos y que los puedan disfrutar y sobre todo donde colocar muebles que nos ayudan al orden, armarios, cómodas, mesitas, arcones, etc.. es importante tener las zonas adecuadas para cada parte de su habitación, no solo es llegar y colocar , sino el estudiar y elegir los mejores lugares y muebles que aporten un gran desarrollo a tu hijo durante la larga estancia en su habitación.

Ponte en manos de profesionales, te garantizamos un trabajo a tu medida en todos los sentidos....

 

HABITACIONES QUE NOS HACEN FELICES

11 ENE

Volver a casa con una sonrisa....

Se acabaron las fiestas de Navidad y llega la vuelta al cole, extraescolares, deporte, etc... Vamos que volvemos al mundo real, otra vez, pero nos gusta que cuando vuelvas a casa, vuelvas con una sonrisa, que hayas tenido un día genial y que cuando entras a tu habitación notes el placer de la vuelta a casa y a tu zona de descanso.

Por eso tener una habitación adecuada a tus necesidades para que la disfrutes de todas maneras, jugando,

Descansando, estudiando, etc... Es importante para tu desarrollo y felicidad, unas habitaciones juveniles e infantiles pensadas y diseñadas para niños, para que su infancia sea inolvidable y siempre se acuerden de su habitación. Todas la habitaciones de La casita de Alba se adaptan a cualquier tipo de espacio, entorno y se acopla a todos los gustos, gracias a nuestro amplio catálogo en habitaciones infantiles y juveniles, lo importante para nosotros es hacer felices a los niños.

 

NOCHE DE REYES

MÁGICA

05 ENE

Hoy es un día mágico para todos los niños de España, si porque lo Reyes Magos son una costumbre nuestra de siempre. Por eso queremos mandarles desde la casita de Alba un fuerte mensaje para que todos los niños tengan regalos y pasen un día de Reyes Felices junto con su Familia.

 

Nuestra trayectoria durante estos años ha sido hacer felices a los niños y ahora nos hemos marcado una nueva meta que es hacer felices a los padres y para eso hemos estado buscando lo mejor de España en cuanto a confianza y calidad de un buen producto que ha si nos siga teniendo en el buen hacer de un trabajo constante de buscar lo mejor para nuestros clientes por eso la Casita De Alba ha abierto una nueva tienda de Sofás para hacer felices también a los papás que tanto se lo merecen.

 

LO MEJOR PARA TU BEBE EN LA CASITA DE ALBA

 

 

15 DIC

SABEMOS QUE QUIERES LO MEJOR PARA TU BEBE

Cuando vengas a La casita de Alba te aconsejaremos para que tengas lo más funcional y práctico para tu bebé. Piezas de diseño que harán  que la habitación de tu bebé sea moderna y actual, complementos que permitirán que tu relación con tu bebé sea mas fácil y fluida, piezas de diseño pensadas para dar felicidad.

 

BEBES FELICES , PADRES FELICES.

Encontrarás todo lo buscas para tu bebe, el mejor mobiliario para su descanso y bienestar, crearemos un entorno especial para tu bebe.

 

más info: http://www.lacasitadealba.net/cunas%2c-bebes-habitaciones.html

 

HABITACIONES PARA JÓVENES

PROMESAS

 

 

01 DIC

JÓVENES PROMESAS

En La casita de alba nos comprometemos a que tengas una habitación con la mejor solución para tus necesidades y con la estética mas actual y perdurable. Somos especialistas en estos proyectos y sabemos que te daremos lo mejor. Ah! Y al mejor precio, porque todos nuestros muebles están producidos en España y con los mejores procesos.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra forma de hacer las cosas es en primer lugar escuchar, saber lo que te hace falta, lo que necesitas, lo que prefieres. Luego conocer el espacio, de que metros disponemos que forma tienen. A partir de ahí te comentaremos cosas que igual tu no habías pensado y que son necesarias, porque el paso del tiempo condiciona los muebles y la distribución, y nuestros muebles duran muchos, muchos años. Te presentaremos varias opciones para que puedas elegir.

 

Descanso y armonía en la habitación de tu bebe, Cunas que marcan la diferencia.

24 NOV

Sabemos que todas los papas quieren lo mejor para su bebe y por supuesto nuestras cunas están pensadas y diseñadas para ofrecerles todo lo que buscan, comodidad, seguridad, calidad y diseño. Todo esto en nuestras cunas esta totalmente pensado, pero ademas ayudan a su desarrollo y se acoplan según vaya creciendo nuestro bebe, por lo que la inversión de una buena cuna puede ser duradera.

Muy importante es el colchón, ya que es donde el bebe ejerce su descanso y un buen colchón que nos ofrezca elasticidad y resistencia, ademas de ser acolchado y suave para ofrecer el máximo confort a nuestro bebe.

Nuestras cunas están fabricadas con materiales nobles de máxima calidad , cunas fabricadas en España y homologadas con todos los certificados de calidad.

Queremos ofrecer a todos los bebes , la mejor calidad de vida,  y sabemos que los Papas estarán más tranquilos si sus bebes descansan en una cuna de calidad. Consideramos que tenemos las mejores cunas para bebes.

 

NOS GUSTA VER A LOS NIÑOS FELICES, TRABAJAMOS PARA ELLO

15 NOV

No hay nada mejor que ver a los niños sonreír, verlos felices, en la casita de Alba trabajamos día a día para que esto se haga realidad.

 En la casita de Alba siempre tenemos lo que tu hijo o hija necesita, una habitación con todo lo necesario para que se haga un niño de provecho, un joven con talento.

Nuestra filosofía de niños y jóvenes con talento la llevamos desde el principio y esto es así, nuestros hijos se merecen una gran habitación , y por eso tenemos las mejores habitaciones para niños y jóvenes, da igual el espacio, no te preocupes te damos la mejor solución, nos amoldamos a tus necesidades, todas las familias que han comprado una habitación en La Casita de Alba nos consta que sus hijos son más felices .

Nos encanta hacer  felices a los niños con nuestras habitaciones.

Ven a vernos y notarás la diferencia.

NUESTRAS NOVEDADES

 EN MUEBLE JUVENIL E INFANTIL

NUEVAS NOVEDADES EN MOBILIARIO JUVENIL.

DECORACIÓN INFANTIL

CUNAS

LITERAS

HABITACIÓN JUVENIL

CAMAS NIDO

HABITACIONES QUE SE TRANSFORMAN

DECORACIÓN JUVENIL

DORMITORIOS INFANTILES

En La Casita de Alba te sorprenderás, una atención personalizada en todo momento.

NO TE PREOCUPES DE NADA!!.

NOS PUEDES ENCONTRAN EN:

Valencia

C/ Hospital nº 22

46001 Valencia, España.

Tel+34 960 71 59 05 - Móvil +34 674 720  710

 

 

Palma de Mallorca

Calle Aragon,34

07006 Palma de Mallorca

Tel+34 971 100 412 - Móvil+34 671 612 465

 

lacasitadealbavlc@gmail.com

alba@lacasitadealba.net

Habitaciones Infantiles

Mueble Juvenil

Mueble Infantil

Escritorios

Decoración Juvenil e infantil

DISTRIBUIDORES DE: LORENA CANALS

la casita de alba

Tener los mejores muebles para la habitación de tus hijos nos exige ser los mas profesionales. Nuestro consejo de principio a fin, hacerte el proyecto a medida habiendo comprobado in situ que son las correctas, montar los muebles con montadores cualificados. Los mejores profesionales a tu servicio, el diseño mas innovador. Y todo para que tengas lo mejor y al precio mas ajustado, por eso La Casita de alba es lo mejor en mueble juvenil e infantil.

Carrer de l'Hospital, 22, 46001 València

Valencia

,

46001

960 71 59 05